Cerramos el primer mes de las charlas formativas “Roja al Bullying” impartidas por Enric Valls y su equipo con un éxito total. Tras la visita a unas 30 aulas de diversos colegios valencianos, más de 800 niños y niñas han recibido en sus centros a la Fundación Levante UD, capitaneada por este reputado psicólogo especializado en salud mental y educación. Tan grande era la demanda existente, que ya están reservadas todas las charlas que había disponibles hasta final de la presente temporada.

Además de las charlas en colegios, Enric también ha impartido una sesión orientada a formar al personal de la Fundación Levante UD, con el objetivo de aportar claves para la detección y prevención de casos de bullying.

La Fundación Levante UD pretende generar un cambio en la sociedad con este proyecto, ya que el acoso escolar está muy presente en las aulas y estas charlas de sensibilización y prevención pueden convertirse en una manera efectiva de paliar este problema.