La Fundación Levante UD celebró el Día Mundial del Síndrome de Down de una forma muy especial: un entrenamiento conjunto con el primer equipo masculino del Levante UD. Una sesión que estuvo marcada por las sonrisas de todos los presentes, que disfrutaron de una jornada diferente en la que el objetivo era pasarlo bien y poner en valor el trabajo que realiza la Fundación Levante UD con este tipo de colectivos, siendo pionera en la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte en España.

Nada más llegar, los futbolistas del primer equipo del Levante UD recibieron a los jugadores de la EDI con un caluroso aplauso y un pasillo que luego fue devuelto por los integrantes de la sección de deporte adaptado. A continuación, el cuerpo técnico del club y de la Fundación tomaron las riendas del entrenamiento, con rondos que servirían de calentamiento para un par de ejercicios de pase y disparo a portería. Para acabar, se jugó un partido que fue el colofón final a un día repleto de emociones.

Los jugadores del Levante UD EDI tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos y de compartir terreno de juego con ellos, así como inmortalizar esos momentos en unas emotivas fotografías de un entrenamiento que recordarán el resto de sus vidas.