Colaboraciones y convenios

COLABORACIONES Y CONVENIOS DE PATROCINIO:

La Fundación del Levante UD cuenta, a día de hoy, con el apoyo grandes entidades de la provincia de valencia, que además de compartir valores, persiguen la inclusión total de las personas con diversidad funcional.

Aquí encontrarás todo lo relacionado con nuestros patrocinadores y colaboradores. Desde firmas de convenios, actos conjuntos o jornadas de convivencia con nuestros partners. Momentos inolvidables tanto para nuestros deportistas como para nuestros compañeros de viaje.

COLABORACIONES SOLIDARIAS:

Colaboraciones que realiza el Levante UD a través de su Área Social con diferentes asociaciones y ONGs. Estas colaboraciones se centran en generar visibilidad e ingresos económicos, directos y/o mediante donaciones de material oficial del club que salen a rifa, para los beneficiarios de la colaboración.

Gran cantidad de entidades sin ánimo de lucro se han visto beneficiadas con estas colaboraciones, entre ellas destacar las establecidas durante las últimas temporadas: Cruz Roja, Casa de la Caridad, Asociación Valenciana de Personas Sordas, Asociación de Enfermos de Alzheimer, ASPRONA, Asociación de Valenciana de enfermedades raras, Fundación Sagrada Familia, Asociación Bona Gent, AVV Benimaclet Orriols, Asociación Enfermos Esclerosis Múltiple, Asociación Harambee, Fundación San Vicente Mártir, Míni Olimpiadas FDM, EduTerra y campañas como, donación de sangre y Un juguete, una ilusión, entre otros.

CONVENIOS SOLIDARIS:

Acuerdos con distintas asociaciones de la provincia, AVAPACE, Fundación JIMB y Asociación Intercultral Orriols Convive. Desde la temporada 21/22 estamos inscritos en la Asociación Nacional de Fundaciones Deportivas. Nuevas relaciones con ONGs sostenibles como Xaloc con las que realizamos talleres y actividades para preservar el medioambiente.

Durante la Campaña de Navidad del Levante UD de cada temporada, una parte de los beneficios va destinada a una asociación distinta. Hasta el momento, la Fundación ANAR, ASPANION, Fundación MAIDES, Cáritas y Goals for freedom, han sido algunas de las beneficiarias de las donaciones.