VOLUNTARIOS

El grupo de voluntarios del Levante UD se creó en el año 2011 junto a la Delegación de Peñas, el Levante UD y la Fundación Cent Anys del Levante UD, con el objetivo de satisfacer distintas carencias que existían en los días de partido del estadio Ciutat de València.

Actualmente está constituida como Asociación y depende directamente del Área Social de la Fundación por más de 100 personas altruistas.

El grupo de voluntarios debe ser entendido como una comunidad de amistad tolerante, abierta y formada por aficionados del Levante UD, que deciden dedicar parte de su tiempo al club. Desde el Área Social se trata de premiar su esfuerzo y dedicación impulsando y colaborando en actividades de carácter lúdico y deportivo propuestas por la asociación, como son viajes con el primer equipo y jornadas de convivencia, entre otras cosas.