La expedición del Levante UD EDI viajó el pasado viernes a Burgos, sede de la 3ª Fase de LaLiga Genuine 2022-2023. Al llegar a tierras castellanoleonesas, los jugadores de la sección de deporte adaptado levantinista, junto al cuerpo técnico, fueron invitados por el club burgalés a disfrutar del encuentro de LaLiga Smartbank en el Estadio Municipal El Plantío que enfrentó al Burgos CF y al CD Leganés.

El sábado por la mañana, el Levante UD EDI debutó en la Ciudad Deportiva de Castañeras frente al Deportivo de la Coruña. Fue un partido muy disputado que finalmente se saldó con un 2-1 a favor del conjunto gallego.

Por la tarde, los granotas supieron recomponerse de la derrota ante el Dépor y se impusieron por 3 a 1 a la UD Ibiza. Los jugadores levantinistas disfrutaron sobre el césped y demostraron una actitud impecable.

Para cerrar el fin de semana, el Levante UD EDI logró la victoria ante el Valladolid CF por 2 tantos a 1 en un final de infarto, pues el gol decisivo llegó en el último segundo del partido. César, el jugador más joven de los convocados para disputar la 3ª Fase de LaLiga Genuine, anotó el tanto que decantó la balanza para el equipo granota, finiquitando así una experiencia más llena de sonrisas, abrazos y valores.

La 4ª y última fase de LaLiga Genuine tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de junio en la Ciudad Deportiva Pamesa del Villarreal CF.

¡Allí estaremos!

Conoce cómo fue la experiencia y a uno de sus protagonistas en clave granota, Jesús Moreno “Pitu”.