El deportista paralímpico y embajador de la Fundación Levante UD, Ricardo Ten, ha estado los últimos días en Huntsville, una de las principales ciudades del estado de Alabama, en Estados Unidos, disputando la Copa del Mundo 2023 con la selección española de paraciclismo, la cual se ha proclamado campeona del Mundial con nueve medallas. El ciclista de Benimàmet ha contribuido a la victoria del conjunto español con un bronce en CRI y la medalla de oro en Ruta, ampliando así su extenso palmarés y añadiendo un nuevo logro a su ya extensa vitrina de trofeos.

La Fundación Levante UD quiere dar la enhorabuena a Ricardo Ten y mostrar el orgullo que siente al contar en su elenco de embajadores con uno de los deportistas paralímpicos más laureados de todos los tiempos.