El pasado 24 de junio, la ciudad de Zamora fue testigo de una de las mejores actuaciones de la Fundación Levante UD en el Campeonato de España de Tenis de Mesa adaptado. La sección de deporte adaptado granota estuvo representada por un equipo de 12 deportistas, quienes demostraron su talento y determinación en la competición, con resultados muy positivos.

Sara Ahuir se convirtió en una de las figuras destacadas de la jornada al proclamarse subcampeona en la categoría Individual de la Competición Femenina. Ahuir, con una impecable técnica y una gran entrega, se enfrentó a adversarias de alto nivel y logró llegar hasta la final, donde dejó una huella imborrable en el torneo.

Además, otra de las deportistas de la Fundación Levante UD, Sara Morujo, consiguió clasificarse en una sólida cuarta posición en la misma categoría. Morujo demostró su destreza en cada partido, superando obstáculos y dejando claro su habilidad en la disciplina del tenis de mesa.

Por su parte, Vicente Bernalte fue una de las estrellas de la sección masculina al alzarse con el subcampeonato en la categoría Individual Habilidades Masculina. Bernalte, con su lucha, esfuerzo y pasión, se enfrentó a rivales de gran nivel y demostró su valía en cada encuentro. Su dedicación y esfuerzo quedaron reflejados en el podio, consolidándolo como uno de los talentos más prometedores en su categoría.

Con estos notables resultados, el conjunto granota regresó a casa tras una competición exitosa en la que cosecharon triunfos y emociones. Los deportistas de la Fundación han vuelto a sacar brillo al escudo del Levante UD y han demostrado una vez más que el trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación son fundamentales para alcanzar metas extraordinarias.

La Fundación Levante UD continúa apostando por el deporte adaptado y el tenis de mesa como una herramienta para fomentar la inclusión y promover los valores del esfuerzo, la superación y la igualdad. Los logros (deportivos y no deportivos) obtenidos en el Campeonato de España de Tenis de Mesa son un claro ejemplo del compromiso y la calidad deportiva que caracterizan a esta institución.

Sin duda, nuestros deportistas deben seguir siendo una inspiración para todos aquellos que sueñan con superar obstáculos y alcanzar la excelencia en el deporte adaptado. La Fundación Levante UD se enorgullece de contar con un equipo tan talentoso y dedicado que ha podido sacar todo el rédito al trabajo duro de toda la temporada.