Más de 100 deportistas, representantes de todas las secciones más cuerpo técnico, salieron al campo y reciben el homenaje del publico en el descanso del encuentro del Levante UD  contra el Málaga CF, dentro de las acciones conmemorativas del día Internacional de la Discapacidad que el club y su Fundación llevaron a cabo ayer, como son:

• Venta de calendarios solidarios a beneficio de AVAPACE en distintos puntos del estadio.
  • Presencia en los distintos palcos del estadio de deportistas representantes de las diferentes secciones de deporte adaptado de la Fundación Levante UD, como invitados de honor del encuentro.
  • Posado del once inicial del Levante UD con valla estática conmemorativa del día internacional de la discapacidad.
  • Inclusión de un anuncio conmemorativo del Día internacional de la Discapacidad en la U televisiva en distintos momentos durante todo el encuentro.
  • Salida al césped en el descanso del encuentro de una representación de las secciones de deporte adaptado.