El pasado miércoles 22 de febrero tuvo lugar la presentación de la Liga de Tenis de Mesa FEDI CV 2023 en la Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana. La Fundación Levante UD estuvo representada por Vicente Herrero, director de la entidad; José Carlos Gascó, coordinador de secciones de deporte adaptado de la misma, y Óscar Ponce, entrenador de tenis de mesa de la Fundación y embajador de la competición.

En el acto estuvo presente Josep Miquel Moya, director general de Deportes de la Generalitat Valenciana; Ximo Gisbert, presidente de FEDI Comunidad Valenciana; Ramón Felip y Enrique Brotons, vicepresidentes de FEDI CV; Sandra Gil, secretaria general de la FEDI Comunidad Valenciana; Celia Maestre, directora técnica de FEDI CV.

La competición, que comenzará el día 1 de abril de 2023, contará en su primera jornada con la colaboración de la Fundación Levante UD, que se encargará de organizar el evento en el Club Mediterráneo de Manises.