La Asociación de Voluntarios del Levante UD celebró el pasado miércoles 22 de febrero su clásica cena de aniversario, este año de una forma más especial si cabe ya que esta temporada 22/23 la asociación celebra su décimo aniversario.

En la cena estuvieron presentes distintos representantes del Levante UD y su Fundación, destacando al presidente del club, Quico Catalán, así como Dani Cárdenas y Son, jugadores del Levante UD; Nuria Mendoza, Júlia Aguado, Silvia Lloris y Andreea Paraluta, jugadores del Levante UD Femenino, y Roger Serrano y Pedro Toro del Levante UD FS.

El evento, que congregó a más de 50 voluntarios miembros de la asociación, se celebró en las instalaciones del Estadio Ciutat de València con una cela de gala y entrega de distintos obsequios por parte de las tres entidades presentes.

¡Feliz aniversario, Voluntarios LUD! ¡Por muchos más!