¡Feliz San Valentín, Granotas!

Hoy es San Valentín, día especial para todos los enamorados y, desde la Fundación Levante UD os queremos proponer algunos regalos muy especiales que harán que tú y tu pareja disfrutéis de uno de los días más mágicos del año. ¡Allá vamos!

235: ¡Que mejor que una de nuestras camisetas o la sudadera de la línea Streetwear 235. Productos de calidad, hechos por personas con discapacidad, con diseños sociales y atractivos y con beneficios solidarios. ¿Existe un producto mejor?

Te dejamos el link de la colección: https://fundacionlevanteud.org/235-streetwear/

TIMPERS: Nuestro patrocinador, Timpers, lleva varios días con una campaña muy especial, en la que por comprar una de sus zapatillas, te incluyen una carta de amor personalizada a tu pareja. ¡Regalo social y encima, con amor!

Conoce todos sus modelos en su web: www.timpersbrand.com

GRUPO GASTROADICTOS: ¿Qué mejor forma de celebrar un día tan especial que con una comida o una cena en uno de los restaurantes del mejor grupo gastronómico de Valencia? Si no conoces sus restaurantes, es una oportunidad perfecta para disfrutar de su creatividad y tradición. ¡Si te das prisa, aún te da tiempo a reservar una mesa!

Bar Mistela: https://barmistela.com/
Bar Cassalla: https://barcassalla.es/
Bar Cremaet: https://barcremaet.com/
Restaurante La Sastretría: https://lasastreriavalencia.com/