235: LA NUEVA COLECCIÓN CÁPSULA STREETWEAR DE LA FUNDACIÓN LEVANTE UD

La Fundación Levante UD, en su ilusión por seguir generando artículos de carácter social y con beneficios solidarios, lanza a la venta la primera colección de ropa urbana de su historia.

Una novedosa y creativa colección cápsula formada por tres camisetas y una sudadera de capucha, de diseños y colores diferentes, que tratan de inspirarse no solo en los valores sociales de la Fundación Levante UD, sino el de todas y cada una de las personas socialmente comprometidas a las que pretende llegar esta colección tan especial.

Cada prenda creada gira en torno a un concepto social concreto donde destacan mensajes que tratan de ensalzar valores tan importantes en nuestra sociedad como la diversidad y la inclusión, de una forma única, original y novedosa en el ámbito futbolístico.

“Solidarity is Timeless”, “Strange is Powerful” y “Sorry, but I Care” son los eslóganes elegidos para los tres modelos de camiseta, en Azul Marino, Blanco y Verde Glazed. En la sudadera destaca en silicona en la parte frontal la numeración “235”, que da nombre a la marca creada para esta colección y que representa a los 235 deportistas con discapacidad intelectual de la Fundación Levante UD que formaban parte de la misma al cierre de la temporada 21/22 y que se verán beneficiados por cada compra que se produzca de esta colección.

Además, cada modelo incorpora una etiqueta visible con un código QR itinerante que ofrecerá la posibilidad a cada comprador de obtener descuentos, participar en sorteos y promociones y obtener diferentes ventajas sólo por haber adquirido uno de los productos de esta colección.

¡Pulsa en tu favorita para ir a la tienda!

*Descuento aplicado a partir del jueves 23/11

ACERCA DE SENLIMA STORE SL

Además, y como valor añadido, estas prendas están confeccionadas y serigrafiadas por la empresa barcelonesa Senlima Store SL, cuyo factor diferencial es la participación de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social en todos sus procesos de producción. Con esta alianza con la Fundación Levante UD, se trata de poner de manifiesto la filosofía y los valores comunes que comparten ambas empresas.

Esta sorpresa en forma de colección se puede adquirir en las tiendas oficiales del Levante UD, en la Tenda Granota Online y en las tiendas de Senlima Store de Valencia y Barcelona.

Aprovecha esta oportunidad de renovar tu outfit de la forma más original y solidaria. ¡No te quedes sin adquirir un producto de edición limitada que pone de manifiesto tu compromiso social!