La comisión ejecutiva de la Fundación del Levante-Cent Anys se reunió en el estadio Ciutat de València. Tras analizar la situación vivida en la reunión del patronato de la pasada semana, decidió convocar un patronato para el día 7 de julio con el objetivo de estudiar la situación del proceso y adoptar los acuerdos oportunos.

En la reunión participó Javier Gómez, director corporativo de LaLiga, para trasladar su informe sobre la situación económica financiera del club. Tras esta presentación se decidió que las propuestas que cumplan los requisitos podrán hacer las consultas oportunas por medio de LaLiga, órgano escogido por el patronato, junto con el club, para facilitar la información con el fin de no demorar el proceso.