El Pleno del Patronato de la Fundación del Levante UD se reunió de forma Extraordinaria y urgente este viernes 7 de julio en el estadio Ciutat de València. Se sometió a exposición, análisis y posterior votación el único punto del Orden del Día:

1) Evaluación y análisis de la situación del proceso de presentación de propuestas financieras. En su caso, adopción de acuerdos.

Al respecto, el Patronato ha acordado:

1) Se mantiene el requisito inicial de que las propuestas de viabilidad económica y de futuro para el Levante UD que se presenten al Pleno del Patronato de la Fundación deban estar respaldadas por dos patronos. Además, la Junta aprueba que cada miembro del Patronato pueda respaldar más de una propuesta.

2) Se amplía el plazo para recibir estas propuestas de solución económica para el Levante UD. Queda anulada la fecha límite inicial del lunes 10 de julio y la nueva fecha límite para la presentación de estas propuestas será las 14:00 horas del lunes 24 de julio de 2023. El siguiente Pleno del Patronato, que estaba marcado para el 19 de julio, queda por tanto pospuesto.

En la ciudad de Valencia, a 7 de julio de 2023