El pasado sábado se disputó en Onda la Jornada Final de la Liga Autonómica de Tenis de Mesa, en la que estuvo presente la Fundación Levante UD representada por más de diez deportistas de su sección de Tenis de Mesa que se jugaban subir a lo más alto del podio en sus respectivas categorías.

Tras una jornada repleta de intensísimas partidas, la expedición granota volvió a casa con numerosos trofeos y medallas que ampliarán la vitrina del Levante UD EDI.

En la Competición Femenina, Sara Ahuir revalidó el título y se alzó con la primera posición, seguida de cerca por su compañera Sara Morujo, que se tuvo que conformar con la medalla de bronce en esta ocasión.

Óscar Ponce fue el máximo exponente de la Fundación Levante UD en la Competición Masculina subiéndose al segundo escalón del podio de su categoría.

Dentro de la sección Adaptada, Vicente Bernalte se colgó el oro, convirtiéndose en la revelación del torneo; mientras que Amanda Azorín se colgó el bronce en la categoría de Habilidades.

Respecto a las secciones dedicadas a los deportistas con síndrome de Down, la Fundación Levante UD hizo pleno en la categoría masculina: Roberto Campos subió a lo más alto del podio para recibir la medalla de oro, mientras que Pasqual Medina se colgó la medalla de plata y Jesús Zafra la de bronce. En la categoría femenina, Belén Yagüe logró hacerse con la primera posición y Lorena Valdeomillos subió al tercer escalón.

Sin duda, un día redondo para los deportistas del Levante UD EDI que demostraron una vez más que, además de practicar deporte, son capaces de cosechar unos resultados exitosos a través del esfuerzo diario, la constancia y el compañerismo que se les inculca desde la Fundación Levante UD.