El cuadro granota y su Fundación, continuando con sus iniciativas en la semana de la discapacidad, ha ideado un desplazamiento muy especial para el primer equipo. Y es que, por primera vez en la historia, la expedición levantinista contará en sus filas con un miembro extra muy muy especial. Pasqual Medina, deportista del Levante UD EDI y unos de los precursores de la escuela de deporte adaptado de la Fundación Levante UD, ha sido el afortunado, elegido conjuntamente por el club y la Fundación, que disfrutará de esta experiencia única.

Pasqual, acompañado de uno de los coordinadores del Levante UD EDI, Rafael Grilles, pondrá rumbo a Gijón mañana junto al resto de la expedición blaugrana. Un desplazamiento de dos días lleno de sorpresas para Pasqual que convertirá este viaje en uno de los más especiales de la temporada para el cuadro granota. Sin duda, una experiencia que Pasqual nunca olvidará y que vuelve a poner de manifiesto el compromiso del Levante UD y su Fundación, desde hace más de diez años, con las personas con diversidad funcional y su inclusión en la sociedad a través del deporte.

Privacy Preference Center