El Patronato de la Fundación de la Comunitat Valenciana Levante UD Cent Anys se ha reunido en Junta Extraordinaria este martes 5 de diciembre en el estadio Ciutat de València con un principal punto en el orden del día.

-Informe sobre el estado del proceso de apoyo financiero al Levante UD SAD y de las negociaciones con el Inversor.

En esta reunión, el sr. José Danvila ha expuesto su plan de inversión y viabilidad para el Levante UD. Los patronos han escuchado la exposición del consejero delegado del club y han podido realizarle las preguntas pertinentes para disipar sus dudas y obtener información adicional.

Los patronos deberán deliberar en los próximos días sobre la propuesta planteada por el sr. José Danvila y quedan emplazados a la próxima Junta General Ordinaria del Patronato de la Fundación del Levante UD, que se convocará previsiblemente para el día 20 de diciembre.