La Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’ tuvo el honor de recibir este jueves 17 de noviembre uno de los premios ‘Plantant Batalla’ que otorga la falla Regne de València-Duc de Calàbria, en su segunda edición. Nuestra delegación estuvo encabezada por el director de la Fundación, Vicente Herrero; junto a nuestro embajador Ricardo Ten y el jugador de Levante UD PC Jaime Almenar.

Los granotas recogieron el premio de manos de Vicente Hércules y las falleras mayores de la comisión de 2022, María Hércules y Abril Alabu. La Fundación obsequió a la Falla del Regne con una camiseta oficial de juego.

Laura Mengó y Paula Nieto, falleras mayores de Valencia 2023, fueron la presencia de lujo de estos galardones que se presumen como un clásico a nivel socio-cultural en nuestra ciudad.