Esta mañana, la Fundación Levante UD ha invitado a sus patrocinadores a un desayuno en el Estadio Ciutat de València para agradecer y celebrar su colaboración con la entidad azulgrana. A partir de las diez de la mañana, han empezado a llegar los representantes de las diferentes empresas que, un año más, apoyan a la Fundación. Una vez finalizado el desayuno, el presidente de la Fundación Levante UD, Vicente Furió, ha agradecido la presencia de todos los asistentes, además de reconocer la gran ayuda que supone para la Fundación contar con patrocinadores de la talla de la Diputación de Valencia, Caixa Popular, Léleman, Enfrío, Timpers Brand, Grupo Gastroadictos, Fermax y Amarilo.

Acto seguido, se ha procedido a la entrega de una camiseta conmemorativa enmarcada y personalizada para cada una de las empresas a modo de agradecimiento. Uno por uno, los representantes de las diferentes organizaciones han recibido de mano de una representación de deportistas de todas las secciones de deporte adaptado de la Fundación, el obsequio mencionado. Aitor Carratalá ha recogido el detalle en nombre de Timper Brand; Rafa Recuenco ha representado a Gastrodictos; por parte de Caixa Popular, Isabel Anyó y María Jesús Figuerola han sido las asistentes; Juan Miguel Gutiérrez ha acudido al evento como representante de Enfrío; Amarilo ha estado presente a través de Celestino Romero y Fermax por su directora de organización corporativa, Mónica Gil.

El acto también ha tenido una gran representación institucional. Javier Mateo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, ha puesto en valor la actividad de la Fundación Levante UD, destacando la importancia y necesidad de este tipo de proyectos. Asimismo, ha asistido el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Borja Santamaría, además de la coordinadora del Área de Bienestar y Derechos Sociales del Ayuntamiento de Valencia, Helena Ferrando. César Marí, jefe de la Sección de Atención a Personas con Diversidad Funcional del Ayuntamiento de Valencia, también ha estado presente, así como el jefe del Servicio de Promoción del Deporte, Hermenegildo Puchades.

Por parte del Levante UD, tampoco ha querido perderse este acto Quico Catalán, presidente del club blaugrana.

Una vez finalizado este “Desayuno de valores”, los asistentes han bajado al terreno de juego del Ciutat de València para inmortalizar este acto con una foto de familia y visualizar un video en los videomarcadores que pone en valor las sinergias alcanzadas entre la Fundación y todos y cada uno de sus colaboradores.

Un evento muy especial, cargado de simbología social y valores, que pone de manifiesto el gran camino recorrido por la Fundación Levante UD en materia de inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte, así como de sus compañeros de viaje.