La Fundación de la Comunitat Valenciana Levante UD Cent Anys (la “Fundación”), en el marco del proceso de elección de dos nuevos Patronos para cubrir las vacantes existentes en el Patronato de la Fundación, ha procedido a analizar las candidaturas recibidas dentro del plazo establecido al efecto y que vencía el día 15 de noviembre de 2022 a las 17 horas.

Tras la verificación del cumplimiento de los requisitos previstos en los Estatutos por cada una de las candidaturas presentadas, los candidatos que finalmente optarán a cubrir las dos vacantes en el Patronato son los siguientes:

I.- Candidatos para tramo de ≥ 151 acciones

1. Vicente Cosido Carles.
  2. José Tomás Gómez.
  3. Félix Lurbe Pérez.

II.- Candidatos para tramo entre 1 y 30 acciones

1. Vicente Ramón Torcal Tomás.
  2. Salvador Torres Cabanes.
  3. Víctor Castelló Gimeno.
  4. Miguel Aliaga Linares.
  5. Jose Ignacio Climent Díaz.
  6. Rafael Llorens Company.
  7. Alberto José Villanueva Torner.
  8. Vicent Ortolà Gil.
  9. Jose Vicente Fayos Carceller.
  10. Óscar Aguilar Bernardo.
  11. Antonio Castera Brugada.
  12. Elías Pérez García.
  13. Salvador Félix Perpiña.
  14. Pedro Lizondo Siguero.
  15. Vicente Martínez Romero.
  16. Josep Xavier Soler Santamaría.
  17. Daniel Soler León.
  18. Lucía Gimeno Benlloch.

Elección por votación de los accionistas en la próxima Junta General del Levante UD

La elección de los dos nuevos Patronos tendrá lugar por votación de los accionistas del Levante UD SAD en la próxima Junta General de Accionistas, cuya fecha todavía no está determinada.