El Levante UD, de la mano de la empresa Match Worn Shirt, pone a disposición de sus aficionados las camisetas que utilizarán  los jugadores del primer equipo masculino en su duelo ante la UD Las Palmas. Unas camisetas firmadas por sus protagonistas que, como el club lleva haciendo desde la temporada pasada, serán subastadas en favor de la Fundación Levante UD, pionera en España en el ámbito de la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte.

Todos los aficionados podrán realizar su puja por cualquiera de las camisetas de los jugadores convocados al encuentro, desde el mismo momento de la finalización del partido y hasta el próximo domingo 27 de noviembre, día de cierre de subasta.

¡PUJA POR TU CAMISETA AQUÍ!