La Fundación del Levante UD ‘Cent Anys’ ha sido galardonada con uno de los ‘Premios Plantant Batalla’ que otorga desde 2019 la Falla del Regne. La comisión de Regne de València-Duc de Calàbria otorga estas distinciones a entidades, organismos y personas que, “por su ímpetu, intrepidez y valentía ‘plantan batalla’ en distintos ámbitos” de la sociedad con su labor diaria.
“La Falla del Regne quiere, de esta forma, distinguir sus objetivos de contribución y momento de actividades científicas, sociales y culturales de todo tipo y forma de expresión relacionada con el deporte en general y el fútbol en particular, primordialmente del deporte base, incidiendo en la lucha y promoción de un deporte para todos, sin barreras e inclusivo, donde se ayuda a socializar a los deportistas con discapacidad, tratando su deporte como una forma de diversidad social”.
Desde la Fundación queremos agradecer a la Falla del Regne la concesión de este premio que ‘planta batalla’ por convertirse en un clásico del ámbito fallero y socio-cultural de nuestra ciudad.

Privacy Preference Center