La Fundación del Levante UD, aprovechando el partido entre el Levante UD y el Cádiz CF de este sábado 22 de enero, presentará ante la afición granota a su nuevo equipo Fundación Levante UD Orriols Convive. Se trata de una sección de fútbol sala integrada por niños y niñas del barrio de Orriols, pertenecientes a la Asociación Intercultural Orriols Convive, que busca su desarrollo personal y social a través del deporte y con la que venimos colaborando desde hace dos años.

La Fundación, dentro de sus múltiples acciones sociales, apoya a las personas más desfavorecidas de nuestro barrio con la aportación de material deportivo en forma de equipaciones, la dirección de dos entrenadores de nuestra escuela y todas las facilidades para que los alrededor de 36 niños y niñas de entre 8 y 12 años que están bajo el manto de esta asociación puedan entrenarse semanalmente.