Fundacion LUD y JIMB

La Fundación del Levante UD y la Fundación JIMB (Juan Ignacio Muñoz Bastide) escenificaron su acuerdo de colaboración en pro de la integración en la sociedad de las personas con discapacidad. Por parte de esta última, participó en el acto su director Jorge Peña, mientras que Vicente Furió, como presidente, representó a la Fundación granota.

La Fundación JIMB es una entidad sin ánimo de lucro concebida por su fundador, Juan Ignacio Muñoz, como un instrumento facilitador y divulgador de la realidad y de las necesidades de muchas personas con daño cerebral adquirido, con alteraciones neurológicas o neurodegenerativas o personas que padecen trastornos del neurodesarrollo. Está centrada en la neurorrehabilitación y en la promoción de la autonomía funcional de personas afectadas por una lesión de origen neurológico, o algún trastorno del neurodesarrollo, sin límite de edad, mediante programas de asistencia terapéutica y programas de prevención de la dependencia. También quiere servir de acompañamiento y atención personalizada acorde a las nuevas circunstancias de todas estas personas, que junto a sus familias afrontan una nueva realidad en la que el apoyo psicosocial continuado de profesionales y de otras familias resulta de vital importancia.