Ya está todo preparado para el inicio de LaLiga Genuine Santander que en esta cuarta temporada contará de nuevo con la participación de Levante UD EDI. El espacio Santander World Café de Paseo Recoletos fue el escenario escogido para acoger la presentación oficial de la temporada 21/22 en una edición que llega repleta de novedades, con más equipos que nunca, un total de 42, y con los valores y emociones genuinas que tanto caracterizan esta competición.

Javier Tebas, presidente de LaLiga; Ángel Rivera, director general de Banca Comercial de Santander España; Vicente del Bosque , Embajador de LaLiga Genuine Santander, e Iker Casillas fueron los anfitriones de esta ceremonia, y encargados de dar la bienvenida a los equipos, junto a cuatro futbolistas de LaLiga Genuine, y de presentar el calendario que en esta ocasión se dividirá en 3 fases que se celebrarán en 5 sedes.

Durante la presentación se explicó la creación de un nuevo grupo de competición para promover el equilibrio de la competición y adaptarse al crecimiento imparable de la misma. De esta forma, el grupo Respeto se une a los dos ya existentes, el grupo Compañerismo y el grupo Deportividad. Además, Iker Casillas habló del clinic para porteros de LaLiga Genuine Santander, un proyecto que despegará durante la temporada 2021/22.

Un año más, esta inauguración reafirma el compromiso de Banco Santander y LaLiga para trabajar juntos en este proyecto social e integrador. Como muestra de ello, Santander España ha anunciado la creación del álbum digital de cromos de LaLiga Genuine Santander en colaboración con Panini, para la temporada 2021/22 de la competición.

Sedes y partidos para Levante UD EDI

Levante UD EDI se estrenará en la competición en la Fase 1, en la sede de la UD Las Palmas que se disputará el fin de semana del 1 al 3 de abril; la Fase 2 la disputarán en la sede de la Fundación Málaga CF del 13 al 15 de mayo, mientras que la Fase 3 será sede única, en las instalaciones del Athletic Club Fundazioa, y participarán juntoa todos los equipos de LaLiga Genuine.

Los levantinistas ya conocen su calendario de la Fase 1 que se celebrará en la Ciudad Deportiva Barranco Seco de Las Palmas de Gran Canaria:

Sábado 2 de abril 9:30 h: Real Betis Balompié vs Levante UD EDI

Sábado 2 de abril 17:30 h: Levante UD EDI vs Fundación Albacete