La Fundación del Levante UD y su afán por seguir liderando proyectos sociales, cierra la temporada 2021- 2022  haciendo historia una vez más.

Desde sus inicios en 2009, la Fundación del Levante UD siempre ha sentido un fuerte compromiso con las personas con diversidad funcional, creando multitud de proyectos e iniciativas destinadas a este colectivo en estos últimos años.

Y esta última temporada no iba a ser menos, apostando con firmeza por la inclusión logró hacer historia una vez más, se ha batido el récord en visitas a colegios, más de 40 colegios y 4 mil alumnos han podido disfrutar de las charlas Di_Capacidad.

Sin embargo, no solamente se han cumplido los objetivos marcados si no que el papel de la Escuela ha ido mucho más allá. La Liga Genuine, estuvo de  vuelta, y el Levante UD se convirtió  una vez más en un club pionero, llevando un equipo femenino a su última fase.

Creamos un equipo de Fútbol Sala junto a la Asociación Orriols Convive que apoya a niños y niñas en riesgo de exclusión social de distintas nacionalidades.

El césped del Ciutat de València, con balón de por medio, reunió a mujeres de la sociedad valenciana junto a nuestras jugadoras en una experiencia inolvidable.

Celebramos la Vuelta al torneo Todos Jugamos, durante todo un fin de semana, el césped del coliseo granota acogió los partidos del torneo de El Club de los Niños, así como partidos de exhibición de Levante UD EDI, Levante UD EDI Iniciación, Fundación Mallorca Integra y Fundación Orriols Convive. Todo esto sin olvidar la participación en más de 12 torneos de Fútbol adaptado, HSRE y Tenis de Mesa.

Ahora sí, la Fundación Levante UD pone fin a una temporada de diez, en cuanto a inclusión y desarrollo de proyectos sociales se refiere.