El pasado martes 19 de diciembre se presentó en El Corte Inglés de Colón el primer cómic solidario de la Fundación UD Cent Anys, “Más que fútbol”, del que es autor Miguel Moscardó, futbolista de nuestra sección Levante UD EDI. Esta presentación ha contado con la presencia de los jugadores del primer equipo Vicente Iborra y Pepelu y de la escuadra femenina María Méndez, así como jugadores de nuestra Escuela para personas con diferentes capacidades.

“Más que fútbol” cuenta la historia de cómo un abuelo transmite a su nieta los valores reales del deporte recorriendo la historia de los 10 años del deporte adaptado en el club granota. Su ilustrador, Miguel Moscardó, jugador de la escuela Levante UD EDI, cuenta con varios premios juveniles nacionales por sus creaciones en el mundo del cómic. El autor ha agradecido la confianza y el apoyo de nuestra Fundación.

El cómic ya está a la venta en el ‘Rincón Solidario’ de los centros de El Corte Inglés de Valencia y Castellón y la recaudación íntegra se destinará a las acciones sociales de la Fundación.