La Fundación Levante UD, en su línea de seguir apostando por la generación de productos solidarios y con fines benéficos, lanza al mercado hoy la réplica de la camiseta que Levante UD utilizaba como visitante en la temporada 1962-63, en la que logró su primer ascenso a primera división del que se cumplen ahora 60 años.

Una camiseta de edición limitada y llena de detalles que unen el pasado y el presente Levantinista, como el cuello y mangas tipo puño, el escudo a tamaño original y de diseño híbrido entre el actual y el antiguo, una leyenda en la parte trasera que rememora el ascenso a primera división de la temporada 62-63, o el logotipo de la Fundación Levante UD, beneficiaria de este producto, en una etiqueta de cuero sintético cosida en la parte inferior de la camiseta.

La camiseta sale a la venta por un precio de 55 € y se podrá adquirir a partir de hoy mismo en las tiendas oficiales del Levante UD o de forma online.