La Fundación Levante UD presenta este lunes 19, a las 18:00 h, en El Corte Inglés de la Calle Colón, el cómic “Más que Fútbol”, producido por la propia Fundación en colaboración con el Levante UD, y coescrito junto al ilustrador Miguel Moscardó, jugador del Levante UD EDI, quien da vida a la historia del cómic a través de sus características viñetas.

Esta historia hace un recorrido por los diez años de historia de los proyectos sociales del Levante UD y su Fundación a través de los ojos de Ramón, un encantador abuelo levantinista de cuna; y Marta, su nieta, que jamás había oído hablar del Levante UD. Una historia llena de valores positivos relacionados con el deporte, perfecta para conseguir que los jóvenes de casa retomen el hábito de leer en papel y que además destina el 100% de sus beneficios a los proyectos sociales de la Fundación Levante UD.

El cómic, que tiene un precio de 10 €, se pondrá a la venta desde el lunes 19 en todos los centros El Corte Inglés de Valencia, y a partir del martes en las tiendas físicas y online del Levante UD.