LaLiga Genuine Santander, el campeonato que reúne a todos los clubes de LaLiga que apuestan por la inclusión y en el que el Levante UD es pionero a través de su equipo Levante UD EDI y del resto de proyectos, regresa por fin. Tarragona acogerá entre este viernes 12 de noviembre y el domingo día 14 el cierre del torneo en su edición de 2019-20 y, como es sabido, tuvo que suspenderse tristemente por culpa de la pandemia.

Esta fase reunirá a los 36 equipos participantes de la temporada 2019-20 y determinará a los campeones deportivos de los grupos Compañerismo y Deportividad, y el equipo campeón del Fair Play. Además, contará con la presencia de los seis nuevos clubes que se sumarán a la competición en 2021-22 (Fundació Barça, SD Ponferradina, CF Fuenlabrada, Burgos CF, FC Cartagena y UD Ibiza) y que acudirán a esta cita en condición de invitados para disfrutar y conocer la experiencia Genuine a través de un torneo amistoso.

Este viernes a las 20:00h el Nou Estadi acogerá la ceremonia de inauguración, presidida por Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Josep Maria Andreu, presidente del Gimnàstic de Tarragona, incluyendo un desfile de los 42 equipos.

HORARIOS DE LOS PARTIDOS PARA EL LEVANTE UD

-Sábado 13, a las 12:30 horas: Nàstic de Tarragona vs Levante UD EDI