La Fundación del Levante UD, aprovechando la celebración durante este lunes 4 de octubre del Día Mundial de los Animales, lanza una línea de tres productos para mascotas y de edición limitada que están ya a la venta en las tiendas oficiales del Levante UD y de manera online. Además, volverá a ser una acción solidaria ya que el 15% de los beneficios obtenidos se destina a la Fundacion Acavall, que se dedica al desarrollo de programas de Terapia, Educación y Ocio asistidos con animales en Valencia. El resto, como siempre, se destinará a los proyectos sociales de la Fundación.

Los productos que se ponen a la venta son los siguientes:

-Cama Cuna Mascota Granota (63 x 51 x 21 cm – 29,95 €).

-Collar Mascota Granota (T. Pequeña 28-45 x 1,5 cm – 5,95 €)

-Collar Mascota Granota (T. Grande 33-50 x 2 cm – 5,95 €)

-Correa/ramal Mascota Granota (100 x 2 cm – 9,95 €)

Aprovechando este lanzamiento, el Levante UD y su Fundación sortean una camiseta entre todos los aficionados que suban una foto de sus mascotas con los nuevos productos a redes sociales, etiquetando a @LUDFundacion en Twitter y ‘ludfundacion’ en Instagram y utilizando el hashtag #MascotaGranota. Tienen de plazo hasta el 2 de noviembre para participar.