Banquillo torneo Sibari Costa Blanca

Levante UD participó con dos equipos en la III Torneo EDI Costa Blanca, campeonato organizado por el Sibari FC, junto a Valencia CF, Elche CF, Hércules CF y conjunto anfitrión. El objetivo del torneo no era otro más que los futbolistas pasaran un gran día de convivencia, además de hacer lo que más les gusta, jugar a fútbol.

Estos fueron los resultados de nuestros equipos:

Levante UD (grupo A)

Levante UD 0 – 2 Hércules CF

Sibari FC 7 – 1 Levante UD

Levante UD 0 – 0 Valencia CF (gana Levante UD en tanda de penaltis)

Levante UD (grupo B)

Levante UD 2 – 1 Hércules CF

Levante UD 3 – 1 Elche CF

Levante UD 0 – 3 Valencia CF

Los equipos presentaron las siguientes convocatorias:

Levante UD A: Juan Antonio Gandía, Dani Marcos, Víctor Higón, Jesús Sánchez, Aitor Tora, Alejandro Fernández, David Mocholí, Dani Duarte, Pablo Martínez, Javi Marco, Adrián Romaguera, Adrián Vilaplana, Jesús Moreno y Kevin Hotelano,

Cuerpo técnico:Jorge Sabater, Daniel Valencia, Luis Revert y Mar Ruiz.

Levante UD B: José Miguel Ortuño, Eloy García, Antonio Olaya, Marcos Pérez, Jorge Albalat, Dani Aguilar, Juan Guevara, Leonardo Paniagua, Jordi Vila, Amparo Monasterio, Javiera Berrios, Raúl García, José María Cózar, Pablo García.

Cuerpo técnico: César Augusto Maya, Marina Conesa y Laura Gutiérrez.