La Fundación del Levante UD y la asociación ‘Orriols Convive’ han dado otro paso en su colaboración existente desde hace dos años y en la que desde el club granota se apoya los proyectos solidarios destinados a nuestros vecinos más necesitados del barrio, sobre todo en el aspecto socio-deportivo.

Pese al obstáculo que supuso la pandemia en este vínculo, se ha visto reforzado con la aportación de la Fundación y la entidad azulgrana en cuanto a material deportivo en forma de equipaciones y también facilidades para que los alrededor de 36 niños y niñas de entre 8 y 12 años que están bajo el manto de esta asociación puedan entrenarse semanalmente.

Vicente Furió, presidente de la Fundación del Levante UD; y María Victoria Maján de La Fuente, presidenta de ‘Orriols Convive’; fueron los máximos representantes de ambas partes en el acto que plasmó esta colaboración: una foto de equipo en el estadio Ciutat de València con todos los niños y niñas apoyados por la asociación, en un proyecto que también cuenta con el respaldo de LaLiga.

Furió explicó el apoyo ofrecido a esta asociación. «El Levante UD y su Fundación no pueden estar al margen de un barrio que le acogió hace más de 50 años como Orriols. Nos vamos a involucrar con ‘Orriols Convive’ en favor de todas las personas que tengan necesidad y de las que se quieran mostrar solidarias», explicó el presidente de la Fundación granota.