La Fundación del Levante UD está de enhorabuena ya que este viernes 3 de diciembre, para celebrar el Día Mundial para las Personas con Discapacidad, ha recibido uno de los Premis Implica’t en la cuarta edición desde que los organiza el Ayuntamiento de Valencia. En este caso, por la labor que estamos realizando por la inclusión laboral de las personas con diversidad funcional.

El acto se ha celebrado en el Hemiciclo de la casa consistorial y los encargados de entregar el galardón han sido el alcalde de Valencia, Joan Ribó, y la concejala de Asuntos Sociales, Isabel Lozano. Por parte de la Fundación del Levante UD, han recibido el premio Marina Conesa, miembro del cuerpo técnico de Levante UD EDI, y Rafael Poveda, integrante del Patronato.

La Fundación del Levante UD cuenta en estos momentos con seis personas con discapacidad, de entre ellas tres con discapacidad intelectual, contratadas y sigue trabajando para la inclusión social de este colectivo.