La sección de hockey en silla de ruedas de la Fundación Levante UD participa el fin de semana del 10 y 11 de febrero de 2024 la primera jornada de la 2ª Edición de la Liga Nacional de Clubes HSRE.

Se trata de la mayor competición de hockey en silla de ruedas eléctrica a nivel nacional. En esta primera sede, los equipos del grupo A juegan una liguilla en la que se enfrentan todos contra todos en un formato de ida y vuelta durante el fin de semana.

Esta competición está organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, junto a FESA (Federació d’Esports Adaptats de la Comunitat Valenciana) y la Fundación Levante UD, y consta de dos sedes más una fase final de play-off que tendrá lugar en Madrid el 15 y 16 de junio de 2024. Los deportistas del Levante UD Masclets afrontan esta competición con muchas ganas e ilusión por representar el escudo del Levante UD y seguir difundiendo los valores de inclusión social liderados por la Fundación del conjunto granota.

Esta es la agenda deportiva del Levante UD Masclets para el fin de semana:

Sábado:
15:00 h – Levante UD Masclets – FDI HSRE Sanse
19:00 h – Levante UD Mascelts – Dracs CEA

Domingo:
9:00 h – FDI HSRE Sanse – Levante UD Masclets
13:00 h – Dracs CEA – Levante UD

Entre los hitos más importantes logrados por el Levante UD Masclets, destacan los seis títulos del Campeonato de España de hockey en silla de ruedas eléctrica, así como la participación en el Campeonato de Europa celebrado en Eindhoven en el año 2015, siendo el único representante español.