El Levante UD Masclets finaliza la primera jornada de la Liga Nacional con un balance de una victoria y tres derrotas en su casillero.

La tarde del sábado se saldó con una victoria en el partido de ida frente al FDI HSRE Sanse y una derrota contra el experimentado Dracs CEA en dos intensos partidos que llevaron al límite a los deportistas del Levante UD Masclets.

La jornada del domingo fue más complicada para el cuadro granota, que fue incapaz de imponerse a sus rivales en los partidos de vuelta. El FDI HSRE Sanse venció al Levante UD Masclets en el primer partido de la mañana con un contundente 10-5. La suerte tampoco sonrió a los levantinistas en el segundo encuentro, que terminó cayendo por 10 tantos a 0 contra el Dracs CEA.

Los resultados de la primera jornada de la Liga Nacional HSRE celebrada en Valencia han sido los siguientes:

Levante UD Masclets 9 – 7 FDI HSRE Sanse

Dracs CEA 12 – 5 FDI HSRE Sanse

Levante UD Masclets 2 – 5 Dracs CEA

FDI HSRE Sanse Levante 10 – 5 Levante UD Masclets

FDI HSRE Sanse 3 – 12 Dracs CEA

Dracs CEA 10 – 0 Levante UD Masclets

Así quedaría de forma momentánea la clasificación del grupo:

1.⁠ ⁠Dracs CEA – 8 puntos (39 GF 10 GC)
2.⁠ ⁠FDI HSRE Sanse – 2 puntos (25 GF 38 GC)
3.⁠ ⁠Levante UD Masclets- 2 puntos (16 GF 32 GC)