La Fundación de la Comunitat Valenciana Levante UD Cent Anys ha celebrado hoy Junta Extraordinaria del Patronato en el Estadio Ciutat de València en la que el consejero delegado del Consejo de Administración del Levante UD e inversor, José Danvila, ha explicado la situación del club y a continuación ha resuelto las dudas y cuestiones planteadas por los miembros de la Fundación respecto a su propuesta de viabilidad económica.

Por su parte, los patronos han insistido en una serie de consideraciones que José Danvila ha recibido con buena predisposición.

Los miembros del Patronato de la Fundación han aprobado por unanimidad las bases de la operación por la que José Danvila invertirá y asistirá financieramente al Levante UD.

La Fundación se ha emplazado a las próximas semanas para terminar de perfilar y cerrar todos los detalles de la operación.