Una temporada más, el Levante UD EDI participará en LaLiga Genuine Santander en su quinta edición, con dos nuevas incorporaciones ascendiendo el número de clubes a 44 que participarán esta temporada, convirtiéndose en la edición más exitosa hasta la fecha.

La primera fase del campeonato se celebrará los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre en Tarragona. El Nou Estadi Costa Daurada acogerá la bienvenida de los equipos participantes. El Nàstic ejercerá como club anfitrión en la sede inaugural y los partidos se disputarán en el Fútbol Salou Sports Center.

Esta edición, se dividirá en 4 fases y 6 sedes. Tras la visita a Tarragona, el próximo destino será, en la segunda fase, el RCD Espanyol (17-19 febrero) y Athletic Club Fundazioa (25-27 de marzo). La tercera fase será acogida por la Fundación Celta Integra (14-16 de abril) y Burgos CF (12-14 de mayo). Por último, el Villarreal CF (9-11 de junio) ejercerá como anfitrión en la cuarta y definitiva fase de LaLiga Genuine Santander 2022-2023.

Calendario de partidos para Levante UD EDI

Sábado 12 de noviembre a las 11.00 h: Levante UD EDI vs Ponferradina

Sábado 12 de noviembre a las 16.00 h:  SD Huesca vs Levante UD EDI

Domingo 13 de noviembre a las 11.00 h:  Fundación Albacete vs Levante UD EDI

Deportistas convocados para la 1ª fase de LaLiga Genuine Santander: José Miguel Ortuño Peñalver, Carlos López Cabañate, Raúl Encinas Pastor, Carlos Vindel Sanchis, Jonathan Ramos Moreno, Héctor Torondel Mengual, Judith Vea Montalbán, Pilar María Ortí Baviera, Denis Butnariu, Jordi Vila Arbona,Pau Navarro Company, Juan Guevara Castro, Marcos Pérez del Olmo, Antonio Olaya Sebastián, Raúl García Solvia y Fernando Peiró Rocher.

Cuerpo técnico: Laura Gutièrrez Navarro, Maria del Mar Ruiz, Luis Revert de Paredes y Fran Lluch Romero.