La Fundación Levante UD ha celebrado hoy, miércoles 9 de noviembre, el acto de firma oficial de renovación de patrocinio con Caixa Popular, principal patrocinador de la entidad levantinista desde la temporada 2017/2018.

En este acto lleno de valores, celebrado en la sede de Caixa Popular, han asistido Vicente Furió, presidente de la Fundación Levante UD, así como Vicente Herrero, director de la Fundación y Jaime Cañellas, responsable de Marketing y Comunicación de la Fundación. Tampoco se ha querido perder este acto Quico Catalán, presidente del Levante UD. Por parte de Caixa Popular, Paco Alós, director de RSC y Relaciones Institucionales, Miguel Montagut, director de Zona y responsable del ‘Projecte Sense Barreres’ y Rosendo Ortí, director general de Caixa Popular.

Este acto oficial sigue poniendo de manifiesto la excelente relación y sinergias vigentes de ambas entidades valencianas, que continúan caminando juntos con el objetivo de seguir implantando iniciativas sociales a nivel nacional que lideren el cambio social en favor de la inclusión.