El ciclista paralímpico español Ricardo Ten está haciendo historia otra vez en los Mundiales de Ciclismo Adaptado en Pista celebrados en Glasgow. Esta pasada madrugada, Ten consiguió dos medallas de oro más para añadir a su ya extensa vitrina de trofeos, en las modalidades de Scratch y Omnium, sumando un total de 13 maillots arcoiris en su carrera.
Ricardo, uno de los atletas paralímpicos españoles más laureados y embajador del Levante UD y su Fundación, sigue demostrando su talento y dedicación al deporte en cada competición, y Glasgow no está siendo una excepción.
En la prueba de Scratch, Ricardo ha dominado de principio a fin la prueba, que constaba de 60 vueltas, dando la estocada final a falta de 15 vueltas y siendo acompañado en el podio por el alemán Pierre Senska y el estadounidense Aaron Keith.
Esta victoria le ha permitido a Ricardo sumar los puntos suficientes para la modalidad conjunta Omnium, proclamándose también campeón.
La Fundación Levante UD  ha querido felicitar a Ricardo Ten, embajador de la misma desde 2012, por su impresionante logro y por su compromiso con el deporte y la inclusión social. «Ricardo es un ejemplo para todos nosotros. Su dedicación, esfuerzo y pasión por el deporte son una inspiración para todos aquellos que luchan por conseguir sus metas. Nos sentimos muy orgullosos de tenerlo como embajador de nuestra Fundación y seguiremos apoyándolo en todo lo que necesite», declaró Vicente Herrero, director de la Fundación Levante UD, tras este nuevo hito del atleta valenciano.
Desde la Fundación Levante UD queremos felicitar a Ricardo Ten por su impresionante logro y por ser un referente para todos aquellos que luchan día a día por conseguir sus metas.
¡Enhorabuena Ricardo! ¡Orgull Granota!