La Fundación Levante UD ha aprovechado la semana en la que sus secciones de deportes hablado vuelven a los entrenamientos para presentar sus nuevas equipaciones de juego, entrenamiento y paseo de esta temporada 2022/2023.

Andreu, Gloria y Manuel fueron los encargados de representar a las tres secciones del Levante UD EDI – iniciación, femenino y adultos – y por tanto, a las secciones de deporte adaptado de la fundación Levante UD a la hora de hacer de modelos y presentar estas novedosas, equipaciones.

Unas equipaciones realizadas por la firma deportiva macron y que son exactas a las que llevarán los primeros equipos Levante UD. Además, la fundación aprovechó la ocasión para presentar a los patrocinadores que figurarán durante toda esta temporada en las prendas textiles que lucirán sus deportistas. Empresas, socialmente, comprometidas, como Léleman, Enfrío , Caixa Popular, y Timpers volverán a figurar en las elásticas que lucirán estos deportistas tan especiales que seguro en esta nueva temporada nos vuelven a llenar de orgullo.

Estas equipaciones vuelven al verde el jueves 15 de septiembre, día de la inauguración oficial de la temporada 2022/23 de la Fundación Levante UD.

VER VÍDEO