¿No has deseado nunca tener tu camiseta favorita del Levante UD, enmarcada en el salón de tu casa y protegida de cualquier inclemencia que pudiera deteriorarla? ¿Y si ahora, además de poder hacerlo, colaboraras con los proyectos sociales de tu club?

Pues esta posibilidad te la brinda a partir de ahora la Fundación Levante UD que, junto al Levante UD lanza al mercado para todos sus aficionados la posibilidad del enmarcado premium de camisetas del Levante UD.

Este enmarcado, realizado artesanalmente a mano con materiales de alta calidad completamente reciclables, tiene unas dimensiones perfectas (72,5 x 92 cm) para exponer la camiseta que más te gusta y está fabricada sin plásticos ni sustancias tóxicas.

Además, existen infinitas posibilidades de personalización. Elige el color del marco o qué parte de la camiseta quieres mostrar, añade el logotipo que quieras en la parte superior, una placa con el texto que quieras o, simplemente, un fondo personalizado para tu camiseta.

Todos los beneficios obtenidos a través de la venta de este producto se destinan a los proyectos sociales de deporte adaptado de la Fundación Levante UD.

Puedes conocer todas las opciones de personalización y precios a través de este link:

Aclaraciones:

• Sólo está permitido el pago con tarjeta.
  • El producto se entrega en torno a 10 días hábiles después de la realización del pedido.
  • Sólo está permitido el enmarcado de camisetas del Levante UD.
  • Está permitido el enmarcado de camisetas de otras temporadas.
  • En caso de enmarcado de camiseta de otra temporada deberá realizarse el pedido y depositar la camiseta a enmarcar en la Tenda Granota del Estadio junto con la referencia de pedido online obtenido al realizar el pedido del enmarcado.
  • Se puede realizar la compra de las equipaciones oficiales de esta temporada para el enmarcado directamente a través del formulario de realización de pedido.