Ciutat de valencia en todos jugamos

La Fundación del Levante UD celebró a lo largo del fin de semana una nueva edición del Torneo Todos Jugamos y de la Feria Granota que se convirtió en un éxito de participación, con más de 3.000 personas divirtiéndose y haciendo levantinismo desde el viernes hasta el domingo.

El fin de semana arrancó con el partido de exhibición “Por la Inclusión”, que se celebró el viernes en el Ciutat de València en el que participaron mujeres relevantes de la sociedad valenciana: políticas, periodistas, profesionales de diferentes empresas, trabajadoras del Levante UD y de la Fundación del Levante UD y futbolistas de Levante UD EDI, donde sin duda lo más importante es que Todas Jugaron y Todas Ganaron.

Ya el sábado y domingo arrancaron el Torneo Todos Jugamos y la Feria Granota. Esta última contó con el atractivo de celebrarse sobre el césped del Ciutat de València, lo que le dio si cabe más colorido a una de las actividades clásicas de final de temporada. Aunque sobre el césped el gran protagonista fue el fútbol con el torneo escolar ‘El Club de los Niños’ y con las exhibiciones de Levante UD EDI, Fundación Mallorca Integra, EDI Iniciación o la asociación Orriols Convive.

El torneo fue apoyado por los futbolistas José Luis Morales y Marc Pubill, además de por el embajador granota David Casinos. Vicente Furió, presidente de la Fundación; Kika Ruiz y Rafa Poveda, miembros del Patronato; o su presidente de Honor, José Manuel Fuertes, también estuvieron todo el fin de semana apoyando y disfrutando del campeonato.

Un porcentaje de los beneficios de la comida y bebida se destinó a la asociación AVAPACE.