La 1a Fase de LaLiga Genuine, celebrada en Tarragona desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de noviembre, fue una explosión de emociones para el equipo de la Fundación Levante UD. El Levante UD EDI se enfrentó a duros rivales, el Real Zaragoza, el RCD Espanyol y el Sevilla FC, en un torneo que va más allá de la competición deportiva.

En el primer partido, el Levante UD EDI mostró su fortaleza al imponerse al Real Zaragoza. El conjunto granota ganó dos de las cuatro partes del partido, destacando la actuación estelar de Kevin Hortelano, quien marcó un triplete, y Michael, quien también dejó su huella en el marcador, junto con Javi Marco. El resultado final fue de 2-1.

Sin embargo, la alegría inicial se vio empañada en los siguientes encuentros. El vigente campeón de LaLiga Genuine, el RCD Espanyol, demostró su superioridad y se impuso al Levante UD EDI, dejando todo en el terreno de juego. La situación se repitió ante el Sevilla FC, un equipo que mostró su dominio en el campo y dejó en fuera de juego al Levante UD EDI.

A pesar de los resultados deportivos, el Levante UD EDI disfrutó de momentos inolvidables en la 1a Fase de LaLiga Genuine en Tarragona. Más allá de la competición, el equipo tuvo la oportunidad de visitar PortAventura y sumergirse en la magia del parque de atracciones, creando así recuerdos que trascienden el ámbito deportivo.

El compromiso, la dedicación y la experiencia vivida en Tarragona fortalecen el espíritu del Levante UD EDI, que continuará compitiendo con determinación en futuras fases de LaLiga Genuine. El equipo se lleva consigo no solo lecciones deportivas, sino también la satisfacción de haber participado en un evento que promueve la inclusión y la diversidad en el fútbol.