En el día de ayer, 26 de septiembre, la Comisión Ejecutiva de la Fundación Levante UD Cent Anys celebró reunión extraordinaria en la que, entre otras cuestiones, se acordó fijar como fecha límite para la presentación de candidaturas para suplir la vacante del Patrono D. Rafael Poveda, quien dimitió recientemente, el viernes 6 de octubre a las 14:00 horas.

Recordamos que: (i) para presentarse candidato se deberá tener cinco años de antigüedad como socio y abonado, y poseer entre 1 y 30 acciones del “Levante UD, S.A.D.”; (ii) la candidatura deberá presentarse acompañando una breve carta de presentación y su curriculum vitae mediante comunicación a la dirección de correo electrónico patronato@fundacionlevanteud.org; y (iii) el plazo de nombramiento del sustituto será por el periodo pendiente hasta acabar el nombramiento del Patrono sustituido.