En su reunión extraordinaria celebrada el día 21 de septiembre, la Comisión Ejecutiva de la Fundació Levante UD Cent Anys ha tomado razón de la oferta presentada el pasado 16 de septiembre por parte de D. Miguel Ángel Valiente relativa a la potencial adquisición de acciones del “Levante UD, S.A.D.” representativas del 55% del capital social. Dicha oferta será trasladada al Patronato en el momento oportuno para que se pronuncie sobre la misma.

Recordamos que: (i) para presentarse candidato se deberá tener cinco años de antigüedad como socio y abonado, y poseer entre 1 y 30 acciones del “Levante UD, S.A.D.”; (ii) la candidatura deberá presentarse acompañando una breve carta de presentación y su curriculum vitae mediante comunicación a la dirección de correo electrónico patronato@fundacionlevanteud.org; y (iii) el plazo de nombramiento del sustituto será por el periodo pendiente hasta acabar el nombramiento del Patrono sustituido.