La empresa valenciana Amarilo, dedicada al sector inmobiliario y de reciente creación, se convierte en nuevo patrocinador de la Fundación Levante UD a partir de esta temporada 22/23.

Este patrocinio, con una duración inicial de dos temporadas, pretende poner de manifiesto los valores sociales comunes de ambas entidades, entre los que predominan la valencianía, la inclusión y la innovación, pilares fundamentales en los que se sustenta esta colaboración.

La Fundación Levante UD ya luce desde el pasado mes de enero el logotipo de Amarilo en sus equipaciones de entrenamiento, y durante los próximos meses ambas entidades impulsarán de forma conjunta diferentes iniciativas sociales en favor de las personas con discapacidad en la sociedad.

Conoce toda la actividad de Amarilo Inmobiliaria en www.amarilo.es

¡Bienvenidos a nuestro equipo, amigos de Amarilo!