1. FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

El comienzo será el día 23 a las 9.00h y el final ese mismo día a las 22.00h. 

2. REQUISITOS DE LA PARTICIPACIÓN 

Los participantes deberán residir en territorio español, ser mayores de edad, ya que entre los premios se encuentra un lote de cerveza con alcohol, y durante la promoción han de tener su cuenta activa en Instagram.

3. CONDICIONES DE LOS PREMIOS 

El sorteo entre los participantes se llevará a cabo en la fecha indicada en el post de Instagram, el 23 de diciembre, y la resolución de los ganadores de los diferentes premios se irá emitiendo cada 30 minutos a través de la cuenta de Instagram de la Fundación Levante UD (@ludfundacion) y, además, los próximos días a la celebración del sorteo se realizará una recapitulación anunciando todos los ganadores vía stories de Instagram. Asimismo, se irá actualizando la publicación principal del sorteo con los afortunados.

La Fundación Levante UD se pondrá en contacto con cada ganador a través de mensaje privado desde su cuenta, @ludfundacion.

El resultado del premio se realizará a través de EasyPromosApp o AppSorteos, una aplicación de terceros que realiza sorteos aleatorios, ofreciendo un certificado de validez.

De no reclamar el premio su ganador inicial, la Fundación se guarda el derecho a no hacer entrega de dicho premio.

En caso de resultar ganador de alguno de nuestros premios, el participante autoriza la publicación de sus datos personales identificativos en los canales indicados en este mismo punto y el siguiente, con el único objetivo de llevar a cabo la publicación de los ganadores. 

El premio puede no ser idéntico al anunciado, pero sí que estará garantizada su similitud en precio y características.

Los premios son intransferibles y no se podrán canjear por dinero. Se limita a un premio por persona. La Fundación Levante UD se reserva el derecho a sustituir el premio por otro análogo de mismo o superior valor en caso de fuerza mayor. En ningún caso se podrán canjear los premios por su valor en metálico.

4. REQUISITOS PARA PARTICIPAR

– Seguir la cuenta de @ludfundacion.

– Etiqueta en este post a dos amigos.

– Para poder optar a los 3 premios considerados  “premium”, se deberá compartir este post también en stories. Si tienes cuenta privada, mándanos captura de tu publicación en stories.

5. NORMAS DEL SORTEO

– Puedes participar tantas veces como desees, siempre etiquetando a personas diferentes.

– Si resultas ganador de uno de los premios, el premio es exclusivamente para ti (en caso de ser doble, tú eliges tu acompañante), no para las personas a las que has etiquetado.

– Se detallarán los premios a sortear durante la semana del sorteo en nuestros stories y se almacenarán en una carpeta de destacados.

– Los ganadores se anunciarán en tiempo real cada 30 minutos de 9:00 h a 22:00 h en nuestra cuenta de instagram.

– Esta es la única cuenta oficial del sorteo, cualquier otra cuenta que contacte contigo en nuestro nombre es falsa, ignórala.

– Nos pondremos en contacto el lunes posterior al sorteo con los ganadores para tramitar la entrega de los premios.

6.  DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciara que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidas, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

Los perfiles dedicados a participar en sorteos, u otros indicios de ser perfiles fantasmas, estarán excluidos del premio. Entendemos perfiles fantasmas por perfiles que cumplan algunos de estos requisitos:

  • Perfiles que no tienen foto de perfil
  • Perfiles que no tienen más de 15 seguidores
  • Perfiles que no tienen más de 3 publicaciones
  • Perfiles que pese a cumplir los parámetros anteriores no tienen reacciones en sus publicaciones

7. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones en el que el contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizamos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en las Promociones, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

8. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El ganador se responsabiliza de recaudar cualquier permiso o consentimiento necesario para el disfrute del premio y de cualquier incidente que se produzca durante el mismo.

Los premios quedan sujetos a las presentes bases legales y no será posible sustituirlos total o parcialmente por dinero en metálico. Los premios no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los ganadores. Si se rechaza el premio, por parte del ganador, no se le ofrecerá ningún alternativo. Queda estrictamente prohibida su venta o enajenación.

Los participantes del sorteo exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo sus derechos como consumidores, al organizador, por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores).

El participante acepta que el organizador pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender el sorteo como consecuencia de causas de fuerza mayor ajenas a su control, comprometiéndose a informar a los participantes de esta circunstancia lo antes posible.

El organizador queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes bases legales.

9. ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La Fundación Levante UD se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida en que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en las promociones.

El simple hecho de participar en un sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes Bases. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas Bases, se entendería que se renuncia al mismo.

10. CONSIDERACIONES FINALES

El presente sorteo tiene carácter gratuito para los participantes. Tanto el sorteo como los premios están sujetos a cambios o modificaciones.