La Fundación del Levante UD y Timpers han escenificado la firma del acuerdo por la que la empresa alicantina se convierte en patrocinador oficial granota. El logo de Timpers aparecerá en el pantalón de entrenamiento de los futbolistas de la Escuela para personas con diversidad funcional azulgrana.

Después de dos ejercicios como colaborador, en los que Timpers realizó dos modelos exclusivos para la Fundación del Levante UD, con los que vistieron a todos los deportistas de la escuela para personas con Discapacidad e incluso, a los jugadores del primer equipo, en el Uniforme de Paseo, los alicantinos pasan a ser patrocinadores oficiales.

Roberto Mohedano, CEO de Timpers, y Vicente Furió, presidente de la Fundación del Levante UD, fueron los protagonistas del acto oficial.

Vicente Furió declaró: «este acuerdo supone un sentimiento de alegría, además de seguir trabajando con una empresa con un alto contenido social, solidaria y que comparte el perfil y los valores de la Fundación.” Por su parte, Roberto Mohedano declaró: «para nosotros es un orgullo enorme y una forma de confirmar lo que llevamos haciendo durante dos años. Es una forma de seguir apostando por el deporte adaptado y poner nuestro granito de arena para que el deporte valenciano siga creciendo. Estoy seguro de que vamos a seguir haciendo cosas muy grandes.” El acuerdo de patrocinio comprende el actual ejercicio 2021/2022.

Sobre Timpers

Timpers nació como startup en 2018, dedicándose a la comercialización de zapatillas casual diseñadas a través del tacto por personas ciegas para todo el mundo. La empresa se basa en la inclusión y está reconocida como Centro Especial de Empleo, puesto que el 100% de las personas que componen Timpers tiene algún tipo de discapacidad.

Desde 2019, está siendo apoyada por Lanzadera, la incubadora y aceleradora de startups iniciativa de Juan Roig, que forma parte, junto con EDEM Escuela de Empresarios y la sociedad de inversión Angels, del polo de emprendimiento Marina de Empresas.