La Fundación de la Comunitat Valenciana Levante UD Cent Anys ha celebrado hoy Junta Extraordinaria del Patronato en el Estadio Ciutat de València en la que se ha comunicado formalmente que el pasado día 14 de marzo se firmó ante Notario el acuerdo con el Inversor. Del mismo modo, y entre otros puntos, se han adoptado los siguientes acuerdos que forman parte del contenido pendiente de desarrollar del referido acuerdo con el Inversor:

• Designar a D. Óscar Aguilar Bernardo y D. Enrique Vázquez Alcover como miembros de la Comisión de Seguimiento.
  • Proponer al Vicepresidente de la Fundación, D. Javier García Murillo, como Consejero dominical a ser designado por la Junta General del Club.
  • Remitir al Inversor, para su valoración, un listado de cinco posibles candidatos a ser designados como Consejeros de consenso.

Hay que referir que los patronos designados por el Consejo de Administración se han abstenido en las citadas votaciones.